sábado, 6 de abril de 2013

Al menos 72 personas fallecidas tras derrumbarse un edificio construido ilegalmente en India

Al menos 72 personas han muerto y 62 han resultado heridas este viernes tras el derrumbe de un edificio de siete plantas construido ilegalmente en el área de Thane, a las afueras de Bombay. Entre los fallecidos hay 25 niños, de acuerdo con los datos recogidos después del derrumbe.
En los trabajos de socorro, una niña de cuatro años fue rescatada tras permanecer 40 horas bajo los escombros del edificio, un nuevo "milagro" que pone fin a las labores de rescate, informaron medios locales.
La pequeña fue hallada con vida a última hora de la mañana del sábado en buen estado, pero su madre falleció en la catástrofe y su padre y hermanos permanecen en paradero desconocido, según la cadena de televisión NDTV.
Ese "milagro" se suma al de una bebé de 10 meses, que fue rescatada el viernes de madrugada tras permanecer 29 horas atrapada en los restos del inmueble, aunque sus padres no fueron encontrados. Las autoridades dieron este sábado por finalizadas las labores de rescate del derrumbe del inmueble de siete plantas que se vino abajo el jueves, y que causó la muerte de 26 niños y dejó 62 heridos en la localidad de Thane, en el oeste de Bombay.
Muchas de las víctimas eran obreros de la construcción que trabajaban levantando una octava planta en el edificio en el que vivían temporalmente, informó The Times of India.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario